Compartir es amor



-Nueve magistradas y magistrados corresponden al Tribunal Superior de Justicia y un magistrado a la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas.

Redacción Los Conjurados

La LXI Legislatura eligió y nombró a nueve magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia y a un magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial del Estado.

En Sesión Extraordinaria de Pleno, se aprobó el acuerdo presentado por la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en términos de las propuestas enviadas por el titular del Poder Ejecutivo, respecto a la elección y nombramiento de nueve magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla. 

De igual forma, se aprobó el acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en términos de la propuesta enviada por el titular del Poder Ejecutivo, respecto a la elección y nombramiento de un magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial del Estado. 
Las y los magistrados rindieron protesta ante el Pleno de la LXI Legislatura durante la Sesión Extraordinaria. 

Por otra parte, se aprobaron los acuerdos con las propuestas para la reintegración de las Presidencias, Secretarías y Vocalías de distintas Comisiones Generales; así como la reintegración de los Comités.