Cualquier intento de cobro o apartado debe ser rechazado, notificado al equipo de Transición y denunciado ante las autoridades,
Redacción Los Conjurados
El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, reiteró que ninguno de los programas que pondrá en marcha están en etapa de registro de beneficiarios, por lo que ninguno contempla pago de cuotas para acceder a ellos.
Su equipo de trabajo trabaja en los detalles de dichas estrategias, basadas en las propuestas de campaña, a efecto de proporcionar a los ciudadanos servicios eficientes y de calidad.
Ante la posibilidad de prácticas fraudulentas y abusivas que suelen aparecer en los periodos de transición, hizo un llamado a las y los poblanos para no dejarse sorprender.
En ese tenor, reiteró que ninguno de estos programas, incluido el de Estancias Infantiles, se encuentra en fase de registro de beneficiarios ni contempla el pago de cuota alguna para acceder a ellos.
Por lo anterior, cualquier intento de cobro o apartado debe ser rechazado, notificado al equipo de Transición y denunciado ante las autoridades, a fin de proceder legalmente en contra de quien pretenda realizar prácticas abusivas.