Compartir es amor

Reconoció que los recursos nunca serán suficientes, pues mientras se atiende una necesidad surgen muchas más, pero es necesaria la organización y planeación para salir adelante.

Redacción Los Conjurados

Lupita Cuautle rindió su primer informe como titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en San Andrés Cholula, un emotivo evento en el que destacó el trabajo diario de la institución para hacer pequeños cambios en las familias de la demarcación para que a su vez se mejore día a día a la sociedad sanandreseña.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, mencionó que su misión es “sembrar semillas, ir dando ese rumbo que se espera”, para mejorar la calidad de vida de las personas.

Consideró que ha habido buenos avances, a pesar de los obstáculos y retos a los que toda institución municipal puede enfrentarse, uno de los principales la falta de presupuesto.

Lupita Cuautle reconoció que los recursos nunca serán suficientes, pues mientras se atiende una necesidad surgen muchas más, pero es necesaria la organización y planeación para salir adelante.

Dijo que todos los días se aprende y conoce sobre las necesidades de las familias sanandreseñas, y por ello siempre han tratado de buscar las formas para brindarles la mejor atención.

“Estoy agradecida con toda la gente la sociedad, los patronos, los voluntarios, todos los que se han sumado para poder apoyarnos, de una u otra forma, y a pesar que soy una limitante, al final ha sido de menos, no ha pasado a ser una limitante menor, vamos a seguir trabajando”, agregó.

Visiblemente conmovida, compartió que este informe le sirvió para recordar que el camino para llegar a ese lugar no fue fácil, pero que ahora en el cargo es consciente de la responsabilidad que tiene, y por ende, de la importancia de su trabajo.

Por último, destacó como uno de los mejores programas la entrega de aparatos ortopédicos, así como de órtesis y prótesis.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA