Luis Flores Fierros, encargado de despacho de la SSPPC, reforzó la relevancia de estas adiciones al afirmar que «las unidades están al servicio de la gente».
Redacción Los Conjurados
En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Mundo Tlatehui presidió la entrega de seis nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), con el objetivo de reforzar las labores de vigilancia en el municipio.
El edil sanandreseño destacó la importancia de estas incorporaciones al expresar que «estas seis nuevas patrullas se suman a las 27 unidades que hemos entregado durante esta administración. Debemos aprovechar su tecnología para las tareas de seguridad, ya que, gracias a su equipamiento, tendremos mayor capacidad de respuesta en situaciones críticas. Esto permitirá que nuestros oficiales lleguen rápidamente a la atención de auxilios».
Las camionetas Chevrolet Traverse 2023 están equipadas con una cámara de visión de 360° y sistemas avanzados de seguridad, como alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego y alerta de cruce trasero, además de detectores de peatones delanteros y traseros. De las seis unidades entregadas, cinco se destinarán a la Secretaría de Seguridad Pública y una a la Dirección de Vialidad Municipal. Estas patrullas contribuirán a las labores de prevención del delito, vigilancia y combate directo contra la delincuencia.
Luis Flores Fierros, encargado de despacho de la SSPPC, reforzó la relevancia de estas adiciones al afirmar que «las unidades están al servicio de la gente». Además, señaló que en San Andrés Cholula están preparados para mantener la tranquilidad y propiciar espacios seguros en la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la delegación Atlixcáyotl.
Al evento también asistieron Lupita Cuautle, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF; así como las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Juana Coyotl Chiquito, junto con los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey, Isidro Cuautle Mitznahuatl, David Solís Tolama y Juan Carlos López Bravo.