Compartir es amor

«No soy berrinchuda», dijo, al reconocer que si Eduardo Rivera fuera el candidato a la gubernatura, ella sabría acatar el tema,

Redacción Los Conjurados

A principios de octubre, Nancy de la Sierra Arámburo regresó al Partido Revolucionario Institucional; ya en labor partidista, vio positivo lo que ha dicho en reiteradas ocasiones el presidente del Tricolor, Néstor Camarillo Medina, respecto a que si por el Frente Amplio por México el panista Eduardo Rivera Pérez fuera el candidato a la gubernatura, una mujer tendría que buscar contender por la presidencia municipal de la capital.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, expresó que las negociaciones que haga el partido serán por razones que ellos te tendrán que contestar, pero consideró que es momento de ser congruente con las tendencias de paridad.

«Yo lo que veo es que ahí tenemos que demostrar que la paridad llegó para quedarse. Entonces, si va a ser Lalo (para la gubernatura) yo sí creo que la alcaldía o la senaduría debieran ser encabezados por una mujer», expresó.

«No soy berrinchuda», dijo, al reconocer que si Eduardo Rivera fuera el candidato a la gubernatura, ella sabría acatar el tema, y por el contrario, buscar sumarse o contrinuir en otro lugar.

Nancy de la Sierra dijo que jamás pensó ver al PRI y al PAN juntos para «derrocar al populismo», pero reconoció que no ha pensado en una candidatura en concreto, pues su proyecto está empapado a nivel el nacional.