Compartir es amor

Con una convocatoria de más de mil simpatizantes, Lupita Cuautle inició su campaña frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Redacción Los Conjurados

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, arrancó su campaña en medio de un ambiente cálido de aceptación y confianza en mitin público frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Antes de su llegada al Zócalo sanandreseño, Lupita Cuautle encabezó una caminata que transitó la principal 5 de mayo, en las que simpatizantes se fueron sumando a lo largo del recorrido, mostrando su respaldo a la candidata.

La aspirante común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) se reconoció como heredera de mujeres emprendedoras de carácter ganándose un lugar en la vida por medio del trabajo, la resiliencia y esfuerzo.

Por medio de propuestas viables y posibles, y acciones concretas, es que Lupita Cuautle garantizará buenos resultados desde el primer día de gobierno, por ello su lema de campaña: mujer de resultados.

La candidata advirtió que estar preparada ante la guerra que se avecina en su contra, afirmando que esta campaña negra se debe a que es la candidata a vencer, la candidata preferente y la mejor opción para continuar con el progreso de San Andrés Cholula.

A pesar de las calumnias contra su persona, Lupita Cuautle comentó que su campaña será de total respeto a los adversarios, haciendo énfasis que esta contienda tendrá como principal factor el propiciar un ambiente de actitud humana, sensata, incluyente y tolerante.

Finalmente invitó a las y los sanandreseños a sumarse a su proyecto electoral, a fin de conseguir una victoria ejemplar, limpia, transparente y democrática, con el firme propósito de escribir en este nuevo capítulo en la historia de San Andrés Cholula.

En el evento estuvieron presentes el candidato a gobernador Lalo Rivera y su esposa Lili Ortiz; la candidata a diputada local por el Distrito 18, Lolita Parra; el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar El Tigre; y el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo. De igual forma acudieron Nadia Navarro, senadora de la República; y Augusta Díaz de Rivera, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.