El panista Eduardo Rivera fue cobijado por la militancia priista durante la formalización de su candidatura en la alianza "Va Por Puebla"
Victoria Ventura
Este día se registró un momento histórico para la política poblana, pues portando los colores del PRI, el panista Eduardo Rivera formalizó su candidatura frente a la militancia del tricolor bajo la alianza “Va Por Puebla”.
El acto fue en la sede del Comité Municipal del PRI, en donde el panista fue acompañado por su esposa, Liliana Ortiz, y recibido con porras por parte de simpatizantes del partido que se encontraban en las afueras de la sede municipal, así como con mariachis quienes, al finalizar la presentación, le cantaron el “Rey”, al abanderado de la alianza PRIANRD.
En entrevista con medios de comunicación, el aspirante a la alcaldía poblana, fue cuestionado sobre si considera una revancha contra Claudia Rivera, tras repetir los cuadros de ambos partidos como en 2018.
“Será la ciudadanía quien decida si se trata de una revancha, yo respeto a los adversarios y estoy contento que se esté conformando este esfuerzo de candidatura común”, respondió.
Asimismo, señaló que el reto es que los candidatos y los partidos políticos tendrán que ser innovadores para acercarse a los ciudadanos, además de respetar los protocoles de sanidad que emita el gobierno del estado y federal.
Anunció que será la siguiente semana cuando se estará registran ya en la candidatura común, y se mantendrá en la espera de los tiempos para dar inicio a la campaña.