Compartir es amor

Consideró que la lejanía de un servidor público, de solo estar en su oficina, lo desconecta de lo que realmente la ciudadanía quiere.

Redacción Los Conjurados


La diputada local del PAN, Lupita leal, habló sobre uno de los momentos que más le criticaron como legisladora: el día que pinto junto con con ciudadanos la ciclovía de Bulevar Hermanos Serdán.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán, consideró que para lograr la rendición de cuentas, una ley o iniciativa no se puede quedar en la tribuna, se debe buscar cómo socializarla.

Al respecto, dijo que tomó la decisión de sumarse a poblanas y poblanos, para que con brocha en mano, diera mantenimiento a esa infraestructura, utilizada por ciclistas todos los días.

«A mí no me da pena pintar, yo creo que es algo de lo que me han dicho mucho los ciudadanos, a ir con quienes me encuentro. ‘Yo la vi pintar’, me dicen, ¡qué bueno que se den cuenta que también estamos chambeando!, declaró.

Lupita Leal consideró que la lejanía de un servidor público, de solo estar en su oficina, lo desconecta de lo que realmente la ciudadanía quiere.

Reiteró que se trata de operar y ser operativa, socializar una iniciativa, pues no se puede quedar solo en el papel, y consideró que parte de ese logro ciudadano fue rehabilitar la vialidad.

Por último, aplaudió que en coordinación con Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, se logró un ciclo carril en 2 mil 550 m, y eso no es un logro de ella, sino de la ciudadanía, la empresa Pintumex que hizo descuento, de los colegios de ingenieros y Urbanistas, y de colectivos.