Compartir es amor

La responsabilizo de cualquier consecuencia provocada por su desinformación en Ajalpan.

Redacción Los Conjurados



Es lamentable que la diputada federal morenista, Inés Parra Juárez, en lugar de usar a las instituciones y la tribuna, desinforme a la población, divida a la gente e incite a la violencia sobre el tema del Derecho al Alumbrado Público que solicitaron los municipios del distrito de Ajalpan, declaró el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, Eduardo Alcántara Montiel.

Inés Parra Juárez, con una “conducta poco civilizada”, en lugar de buscar la gobernabilidad en Puebla “alienta a la gente para provocar el conflicto social y la responsabilizo de cualquier hecho lamentable que genere su actuar”.

La bancada panista del congreso local apoya a nuestro alcalde de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua, estamos atentos a la situación de ese municipio y de los otros en los cuales se presente la misma situación.

La legisladora ha desinformado sobre el tema en los municipios de Coxcatlán, Zinacatepec, Santiago Miahuatlán y Ajalpan. Hago un llamado al gobierno estatal para que sea a través del diálogo y por la vía institucional llegar a una solución de este asunto en las comunidades.