Compartir es amor
Esto al ser cuestionado sobre la manifestación llevada a cabo ayer afuera de la sede del partido, en donde militantes y consejeros acusan de imposición en candidaturas a diputación federal

Victoria Ventura

En rueda de prensa del “Frente Ciudadano contra Campañas Negras”, los aspirantes a cargos de elección popular de Morena, emitieron su postura en torno a la toma de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, por parte de consejeros del partido.

Ante este panorama, el ahora candidato a diputación federal por el distrito 12 de Puebla capital, René Sánchez Galindo, apuntó que no caerán en provocaciones, agregando que «trabajo mata grilla».

“No vamos a caer en provocaciones, en Morena somos gente de trabajo, de noche y de día; estamos convencidos de la cuarta transformación, entonces, trabajo mata grilla”, apuntó.

Fue ayer cuando consejeros y militantes de Morena se manifestaron en la sede oficial del partido con el objeto de acusar imposiciones en las candidaturas a las diputaciones federales correspondientes al principio de mayoría relativa.

Denunciaron que los grupos afines a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y al senador Alejandro Armenta Mier son los que presuntamente están acaparando las designaciones en Morena Puebla.