Esperan que el partido en el poder, ejerza todas y cada una de sus facultades con estricto apego a la ley y en beneficio de los habitantes de Colombia.
Redacción Los Conjruados
El domingo pasado, rompiendo con la tradición de gobiernos liberales y conservadores, tomó posesión como presidente de Colombia, Gustavo Petro, exguerrillero y ex alcalde de Bogotá, primer presidente de izquierda en aquel país quien promete cambios sociales y un nuevo modelo económico en beneficio de la población, por lo que externamos nuestro apoyo al Partido Conservador de Colombia quien ahora fungirá como oposición y tratará de salvaguardar a la sociedad de un nuevo régimen.
«En Acción Nacional celebramos la transición pacífica y democrática que se llevó a cabo en Colombia el pasado domingo», dijo Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del PAN.
La secretaría blanquiazul agregó que desde el PAN se espera que el partido en el poder, ejerza todas y cada una de sus facultades con estricto apego a la ley y en beneficio de los habitantes de Colombia.
Por último, Gómez del Campo manifestó: «En Acción Nacional, mostramos nuestro apoyo incondicional al Partido Conservador, que ahora, desde la oposición, tiene la tarea de ser un contrapeso del gobierno y deberá vigilar el respeto a los derechos humanos de la población y hacer cumplir y respetar siempre la Constitución Política de Colombia».