Se refirió en casos particulares de Carlos Evangelista, Iván Herrera y Alejandro Carbajal.
Redacción Los Conjurados
El diputado local del Partido del Trabajo, Toño López, lamento que en el marco de la efervescencia previo a las elecciones de 2024, algunos personajes despotriquen no sólo contra el y otros figuras políticas, sino también contra el mismo PT.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán, y hizo un llamado a la prudencia a ciertos actores quienes, considero, han realizado lamentables declaraciones.
En ese sentido, opinó que ante una ignorancia muy ruidosa, debe haber una inteligencia muy callada.
Se refirió en casos particulares de Carlos Evangelista, quien afirmó que él y Morena llevan mano, algo que resulta falso, y que además resulta de mal gusto.
Toño López acusó que Iván Herrera le quiso sacar el «tema añejo del agua», que aunque ha dado la cara, «siguen con lo mismo»; lo calificó de incongruente al pedir un candidato que cumpla los preceptos de «no mentir, no robar y no engañar», cuando, aseguró, fue un regidor que estuvo en una mala administración.
Finalmente, de Alejandro Carbajal lamentó que dijera que él, por su edad y experiencia, sería el perfil idóneo, dementando a los demás, en temas que incluso ya se han legislado, como reducir la edad para aspirar a ciertos cargos; y sobretodo, un tema de género, al ignorar a mujeres que han levantado la mano.