La dirigente del «Albiazul» en la entidad poblana expuso que rechazan la iniciativa para desaparecer al INE, mediante la llamada «Reforma Electoral».
Redacción Los Conjurados
La dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, calificó como desaseado al proceso de elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional del pasado fin de semana.
Durante rueda de prensa, dijo que esa situación puso en evidencia que ese partido político no está preparado para organizar elecciones, ante la posibilidad de desaparición del Instituto Nacional Electoral, mediante la denominada «Ley Electoral».
Criticó que durante el proceso interno de Morena hubo desorganización, acarreos y violencia, algo que es muestra de «lo que es capaz para saciar su ambición».
En ese tenor, Díaz de Rivera expuso que el PAN rechaza la iniciativa y el regreso de las prácticas de fraude.
Acompañada del diputado federal Mario Riestra Piña y abogados del PAN, calificó como actos anticipados de campaña la promoción de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de espectaculares colocados en diversos puntos de la ciudad, aunque dijo que ya presentaron las denuncias correspondientes.