Compartir es amor

La presidenta municipal Lupita Cuautle afirmó que su gestión al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se distingue por el compromiso, la sensibilidad y el respeto hacia la ciudadanía, durante una entrevista exclusiva con Érika Rivero para el programa Los Conjurados.

Cuautle reconoció que el camino para llegar a ocupar un cargo público no ha sido sencillo, especialmente para las mujeres que enfrentan mayores exigencias y señalamientos por su género. “Llegar aquí no fue fácil, costó mucho, y cuesta mucho para todas las mujeres que buscan ocupar un cargo de liderazgo. Siempre somos más señaladas, sobre todo si cometemos un error o mostramos una emoción”, expresó.

La alcaldesa destacó que su forma de ejercer el liderazgo está basada en la empatía y la entrega total a su labor. “Soy muy entregada, muy comprometida y apasionada. Cada quien tiene su manera de ejercer el liderazgo, y en mi caso, siempre lo hago desde el respeto, la responsabilidad y el compromiso hacia la ciudadanía”, subrayó.

Finalmente, agradeció la confianza que le otorgaron las y los sanandreseños para encabezar el gobierno municipal, reiterando su convicción de seguir trabajando con firmeza y cercanía para consolidar un San Andrés Cholula con desarrollo y bienestar para todos.