Además de la actividad política, el evento también fue una ocasión especial para celebrar el cumpleaños número 52 del precandidato..
Redacción Los Conjurados
En un evento político significativo en Teopantlán, la militancia local se unió al ‘ejército’ del Partido Acción Nacional (PAN) con la presencia destacada de Eduardo Rivera como testigo de honor. Este encuentro tuvo como objetivo preparar estrategias y fortalecer la estructura partidista de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en junio.
Además de la actividad política, el evento también fue una ocasión especial para celebrar el cumpleaños número 52 de Rivera Pérez. En un ambiente festivo y fuera del horario laboral, el líder panista instó a sus seguidores a redoblar esfuerzos por el bienestar de la región mixteca, haciendo hincapié en la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos y mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
La participación activa de los miembros del PAN en Teopantlán refleja un compromiso firme con los valores y principios del partido, así como un llamado a la acción para construir un futuro mejor para la región y sus habitantes.