La mañana de este viernes 26 de junio, una camioneta volcó sobre la incorporación de la Autopista México-Puebla hacia la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, provocando una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
El accidente dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas, quienes recibieron atención médica en el lugar, mientras autoridades realizaron labores para retirar la unidad siniestrada.
El percance también ocasionó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras concluían las maniobras.









