Compartir es amor
En cuanto a los resultados del proceso interno para elegir al candidato a la presidencia municipal, señaló que los datos oficiales los otorgará el partido

Victoria Ventura

La alcaldesa Claudia Rivera, llamó a los contendientes y próximos candidatos de Morena a esforzarse más en las estrategias para ganar en las próximas elecciones.


En entrevista con medios, Rivera Vivanco, reconoció que en 2018 el efecto lopezobradorista impulsó la candidatura de algunos personajes morenistas en distintos estados, por lo que hizo un lado en este 2021 a que los interesados en buscar un cargo de elección popular hagan un esfuerzo grande para poder ganar.


“Tiene que ser y estoy segura que la conciencia colectiva, la participación de la ciudadanía es la que va a motivar la transformación del país”, dijo.


En cuanto a los resultados del proceso interno para elegir al candidato a la presidencia municipal, la precandidata a la alcaldía poblana, añadió que los datos oficiales los otorgará el partido político.


Esto pese a que algunas cuentas de redes sociales relacionadas con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y periodistas, aseguran que ya hay resultados finales respecto a la encuesta.


Por último, la morenista insistió en combatir las campañas negras y las fake news en su contra, pues aseguró que podrían estarse utilizando recursos públicos para ello.