Compartir es amor

Resolvió las dudas y atendió las peticiones de las y los asistentes.

Redacción Los Conjurados

El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, se reunió con habitantes de Sanctorum, junta auxiliar perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

“El Tigre” Aguilar agradeció el apoyo que recibió en esta comunidad hace tres años, mismo que le ayudó a ganar y en conjunto lograr que la oposición le quitara la mayoría calificada a los partidos oficialistas.

“Hace tres años el esfuerzo era quitarles la mayoría constitucional para que no pudieran modificar la constitución y lo logramos”.

Sin embargo, les recordó que es importante volver a salir a votar este 2 de junio porque de no hacerlo “esta elección, podría ser la última democrática en este país si no ganamos la mayoría simple en la Cámara de Diputados”.

En cuanto a los logros obtenidos en el Congreso de la Unión, Aguilar Coronado asegura que son cuatro: “Detuvimos la reforma eléctrica que echaba para atrás este país en la generación de energía, detuvimos la destrucción del INE junto con la sociedad civil, detuvimos la destrucción del Poder Judicial de la Federación y frenamos la militarización de México”.

Posteriormente Humberto Aguilar resolvió las dudas y atendió las peticiones de las y los asistentes quienes le agradecieron el compromiso que ha tenido con ellos en sus tres años como legislador federal y le refrendaron su apoyo en el proceso electoral presente.