Compartir es amor

Dijo que no quiere hablar del pasado, sino de las acciones que ponga en marcha a partir de su toma de protesta, por lo que pondrá manos a la obra.

Redacción Los Conjurados

Sebastián Hernández Orozco asumió la presidencia en la capital de Puebla del Partido Revolucionario Institucional, y afirmó que en pocas semanas, habrá un cambio de fuerza política en este municipio.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que el partido no está muerto, porque hay militancia activa, y en los pasadas elecciones tuvieron alrededor de 60 mil votos, que aunque no son mucho, son muestra que siguen vigentes.

Explicó que pasadas administraciones hicieron que se perdiera la identidad del PRI, que consistía en atender a la gente, en tener sensibilidad y acercamiento, virtudes que prometió recuperar.

Hernández Orozco dijo que no quiere hablar del pasado, sino de las acciones que ponga en marcha a partir de su toma de protesta, por lo que pondrá manos a la obra.

Dijo que la militancia le ha hecho saber un reclamo auténtico: Cuando hay elecciones, los candidatos tocan las puertas del pueblo, recorren calles a su lado, pero al ganar elecciones, se olvidan de la gente. Esta situación ya no se replicará, aseguró.

Reconoció que las instalaciones parecen muertas, pero que precisamente por ello tendrá actividades sociales y políticas diarias, para dar vida nuevamente a la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Además, dijo que su labor será buscar a militantes que se fueron a otros partidos, se apagaron, o que por alguna razón ya no quieren participar.

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA