Compartir es amor

El ex gobernador de Morelos se suma al equipo Puebla con la presidenta estatal, Augusta Díaz de Rivera, el alcalde Eduardo Rivera y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Julio César Hernández.

Redacción Los Conjurados

Tras reconocer y agradecer el eficaz trabajo político realizado en el estado de Guanajuato, que concluye con el registro de Libia Dennise García como precandidata al gobierno del Estado, el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza nombró a Marco Adame Castillo como coordinador para la precampaña a gobernador en el estado de Puebla.

El presidente nacional del PAN destacó la labor responsable y comprometida que realizó Adame Castillo en Guanajuato, donde se generaron las condiciones de unidad y cohesión para que el próximo año el partido salga victorioso en este estado.

Gracias a ello, el pasado sábado fue registrada como precandidata de unidad a la gubernatura Libia Dennise García, con lo cual se garantizarán los buenos gobiernos de Acción Nacional en Guanajuato.

Asimismo, el dirigente panista informó que designó a Adame Castillo como coordinador de la precampaña a gobernador en Puebla, por lo que le pidió de inmediato sumarse al equipo Puebla encabezado por la presidenta estatal, Augusta Díaz Rivera, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en esa entidad, Julio César Hernández.

Marko Cortés pidió al equipo Puebla trabajar en la unidad del partido a fin de que se construya un proyecto ganador en las elecciones del próximo año.

Marco Adame fue diputado federal en 1997 y 2018, senador de la República del 2000 al 2006 y gobernador de Morelos de 2006 a 2012. En AN ha sido consejero estatal y nacional, vocero nacional y secretario de Acción de Gobierno, Coordinador de Asuntos Internacionales y miembro de la Comisión Permanente y de la Comisión Política del CEN del PAN.