Compartir es amor

Aseguró recibir más de 700 notas negativas en su contra, en contraste con las 66 notas emitidas hacia el candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, CPP y PSI.

Henry Sánchez Ortiz

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunció diversas irregularidades que surgieron durante la jornada electoral del pasado 6 de junio, por parte de su homólogo y partidos políticos

Pese a lo anterior, dijo que no buscará deslegitimar lo que la voluntad ciudadana eligió, aunque subrayó que no guardará silencio ante las anomalías.

«Que no se entienda ni malinterprete esta denuncia como una acción que busque contradecir en el escritorio lo que la voluntad ciudadana expresó en las urnas. Sin embargo, no podemos guardar silencio ante las irregularidades, no es congruente y no es honesto”, refirió

La inequidad y falta de transparencia en la cobertura mediática fueron abordadas por la ex candidata, quien aseguró recibir más de 700 notas negativas en su contra, en contraste con las 66 notas emitidas hacia el candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, Compromiso Por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).