Expresó preocupación por el posible impacto financiero a largo plazo
Redacción Los Conjurados
El presidente municipal electo de Puebla, Pepe Chedraui, manifestó su rechazo a la solicitud de un préstamo por 600 millones de pesos que pretende realizar la actual administración de Adán Domínguez.
En una rueda de prensa este martes 8 de octubre, Chedraui reveló que no ha recibido información clara sobre el estado financiero del ayuntamiento, a pesar de haber solicitado adelantar el proceso de entrega-recepción desde hace dos meses.
Chedraui expresó preocupación por el posible impacto financiero a largo plazo, ya que este gasto podría afectar a las próximas tres administraciones municipales. Asimismo, advirtió sobre la existencia de un hueco financiero que podría alcanzar los 680 millones de pesos.
El edil electo lamentó que en las últimas reuniones no participó, pues sospechaba que le ocultaban información, lo cual considera ahora confirmado. Sin embargo, aseguró que a partir de este martes su equipo tendrá acceso a la contabilidad y al estatus financiero del municipio para aclarar la situación.