Sostuvo que uno de los principales asuntos que buscan corregir es que se las dirigencias, estatal y municipales, estén abiertas a escuchar, y de ahí la importancia de las Mesas de Reconstrucción y Reconstrucción Panista.
Redacción Los Conjurados
Las asambleas que el Partido Acción Nacional realiza tienen como finalidad una renovación lógica de esta fuerza política, que no sea un PAN «al que se le vea el ombligo»; así lo comentó el Secretario General, Marcos Castro.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, expuso que no se trata solo de poner a unos o quitar a otros así porque sí.
Expuso que uno de los temas que más les llamó la atención es que durante el proceso electoral de 2021 uno de los partidos que más miembros activos aportó a otras candidaturas fue precisamente el PAN, y precisamente al no tener un espacio de diálogo o mecanismo de democracia de poder discutir, hablar o solucionar problemas hicieron que panistas reforzaran a otras fuerzas políticas.
Marcos Castro sostuvo que uno de los principales asuntos que buscan corregir es que se las dirigencias, estatal y municipales, estén abiertas a escuchar, y de ahí la importancia de las Mesas de Reconstrucción y Reconstrucción Panista.
«Necesitamos tener comunicación para recuperar la confianza del ciudadano, y que nos vea como una buena opción de gobierno», reiteró.