Entre otros aspectos, indicó que el Centro Histórico dejará de ser desordenado, además, ofreció contener el ambulantaje y la prostitución.
Redacción Los Conjurados
Este viernes 15 de octubre, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por el gobernador Miguel Barbosa, asumió por segunda ocasión la presidencia de Puebla.
Durante su intervención, aseguró que a partir de este día, y durante sus primeros 120 días al mando del gobierno capitalino, realizará un diagnóstico de la seguridad del municipio, uno de los aspectos más sensibles para su administración.
Agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por la ayuda para regresar a la alcaldía, y aseguró que conducirá a la ciudad por un rumbo claro.
«Gracias a los más de 315 mil poblanos que votaron por corregir el rumbo de Puebla», sentenció.
Rivera Pérez indicó que el Centro Histórico dejará de ser desordenado, además, ofreció contener el ambulantaje y la prostitución, que se adueñaron de las calles del centro histórico en #Puebla
Asimismo, anunció Mejora Regulatoria Integral para que la apertura de negocios pueda hacerse desde casa, y será gratis en casos específicos.
También indicó que durante los primeros 120 días abrirán 10 estancias infantiles, las cuales son un acto de justicia social.