Compartir es amor

Destacó que el trabajo en equipo es la clave para construir los triunfos del 2024.

Redacción Los Conjurados

“Es necesario darnos la mano y caminar hacia objetivos comunes que pongan en alto a Acción Nacional”, enfatizó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, al tiempo de señalar que actualmente en el CDE, todas las y los panistas son bienvenidos a sumarse a trabajar para consolidar al partido como la primera fuerza política en la entidad.

Lo anterior, en el marco de las reuniones distritales con miembros activos en los municipios de Amozoc y Tepeaca, que este fin de semana encabezó la dirigente estatal acompañada de Marcos Castro, Secretario General e integrantes del equipo de trabajo.

Por su parte, Marcos Castro remarcó que esta dirigencia estatal trabajará incansablemente e hizo un llamado a la militancia a permanecer unida, a trabajar en equipo para construir los triunfos del 2024 y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Estas reuniones distritales responden al objetivo prioritario de fortalecer la unidad al interior del partido, por lo que estas sesiones de trabajo serán pieza clave para favorecer el diálogo y la reconstrucción interna del PAN en Puebla.

Finalmente, a la reunión distrital acudieron militantes de los municipios de Amozoc, Tepatlaxco, Acajete, Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Soltepec, Acatzingo, Mazapiltepec, Santo Tomas Hueyotlipan, Cuautinchan, Los Reyes de Juárez, Tlanepantla, Tecali, Huixcolotla, Atoyatempán, Tepeyahualco, y Tochtepec.