El IEE garantizó que dichos trabajos se realizarán conforme a sus principios rectores, para lograr una elección extraordinaria en apego a la legalidad y a los derechos de la ciudadanía.
Redacción Los Conjurados
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó hoy, en su Sesión Ordinaria virtual, iniciar los trabajos de planeación y habilitación de espacios para las sesiones de cómputo de las elecciones locales extraordinarias 2025, que se celebrarán en los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Chignahuapan, Xiutetelco y Venustiano Carranza.
Este acuerdo busca asegurar el desarrollo adecuado de las sesiones de cómputo y la transparencia del proceso electoral en estas demarcaciones. El IEE garantizó que dichos trabajos se realizarán conforme a sus principios rectores, para lograr una elección extraordinaria en apego a la legalidad y a los derechos de la ciudadanía.
El organismo también sigue enfocado en ofrecer condiciones idóneas para el conteo de los votos y asegurar que los resultados sean transparentes, confiables y ajustados a la normativa electoral.