La dirigencia que este proyecto propone es una dirigencia cercana a los panistas, que los escuche, que sepa reconciliar al ciudadano con el partido, que consolide la unión para llegar fortalecidos al 2024.
Redacción Los Conjurados
“Le ofrezco a los panistas una dirigencia de tiempo completo y no una dirigencia que tenga otra chamba, pues quien sirve a dos amos con los dos queda mal”, lo anterior fue señalado por la candidata a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera ante más de ochocientos panistas de la región de Cholula.
Díaz de Rivera apuntó que muchas cosas van a cambiar en el partido, pues lo que sus militantes requieren es una dirigencia que se levante todos los días pensando en servirlos, enfocándose a trabajar todos los días por su instituto político. Al respecto agregó: “De no cumplir con mi comprimo ustedes tendrán toda la libertad de reclamarme y de exigir que cumpla mi palabra”.
Por otra parte, señaló: “Yo no me voy a regalar una plurinominal ni pondré en las candidaturas a puros cuates”. Al respecto añadió que su dirigencia va a trabajar intensamente para saber quiénes son los mejores perfiles que encabecen las diferentes candidaturas que estarán en juego en el 2024.
La candidata manifestó que el próximo 14 de noviembre empezará el rescate de su partido en Puebla, una vez que salga triunfadora del proceso interno del PAN y se comprometió a trabajar intensamente desde el siguiente día de la elección con la intensión de profesionalizar todo el trabajo que se realice.

DIRIGENCIA CERCANA A LOS PANISTAS
Díaz de Rivera enfatizó que la dirigencia que su proyecto propone, debe ser cercana a los panistas, que los escuche, que sepa reconciliar al ciudadano con el partido, que consolide la unión interna para llegar fortalecidos al 2024. En relación a lo anterior agregó: “Es momento de reconciliarnos pues aquí no hay viejos ni nuevos panistas, aquí no hay panistas de primera, ni de segunda”.
“Debemos salir con el corazón encendido para rescatar los valores del partido, los valores que nunca debimos abandonar. Hoy nos convoca la esperanza de tener un partido activo, unido y de puertas abiertas” señaló la candidata.
SE NECESITA UNA DIRIGENCIA COMPROMETIDA CON EL PARTIDO Y NO CON INTERESES PERSONALES: MARCOS CASTRO
Por su parte, Marcos Castro, quien aspira a la Secretaría General del PAN en Puebla señaló que su partido necesita una dirigencia que no mienta, que respete la vida interna partidista de la militancia, que su compromiso sea con el partido y no solo con sus intereses personales. “Acción Nacional requiere abanderar las causas ciudadanas, ser una verdadera opción para los poblanos y coadyuvar a construir un mejor estado” dijo.
Al respecto agregó: “Por eso, nos hemos unido en una fórmula que tiene un proyecto claro, una fórmula que suma decisión y capacidad de diálogo, que suma experiencia y fuerza, un binomio dispuesto a luchar por nuestros valores, pero con la mano abierta para todos los que quieran sumarse al cambio”. Junto a la militancia vamos a mejorar la realidad del PAN en Puebla. finalizó.
Cabe señalar que en su visita a San Andrés Cholula, Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, candidatos que abanderan el proyecto “Unidos Podemos Todo” estuvieron acompañados y respaldados por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla; Liliana Ortiz, Presidenta del SMDIF de Puebla; Edmundo Tlatehui, Presidente Municipal de San Andrés Cholula; Guadalupe Cuautle, Presidenta del SMDIF de San Andrés Cholula con licencia e integrante de la planilla; Ana Teresa Aranda, Diputada Federal; Humberto Aguilar Coronado, Diputado Federal; e integrantes de su planilla.