El propio Mier Velasco dio a conocer que se incorpora a su grupo de asesores Luis Antonio Godina, uno de los principales elementos en el equipo financiero en los tiempos del gobernador Manuel Bartlett.
Redacción Los Conjurados
«Estamos contigo Nacho, en el partido que estés, porque te conocemos desde hace años y sigues siendo el mismo, escuchas y das soluciones, no vives en el pasado y no llevas resentimientos, tienes experiencia y un proyecto para mejorar el estado, y eso vale oro; Puebla necesita eso, mirar para adelante, y nosotros, los que generamos los empleos y que fuimos ignorados, nos dejen trabajar. Urge sacar a Puebla adelante».
Esta fue parte de la exposición que hicieron los empresarios Rafael Posada y Julián Ventosa Tanús al diputado federal y aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Puebla, Ignacio Mier Velasco.
Ambos empresarios encabezaron a un grupo nutrido e importante del ramo en el estado que cerró filas para darle su voto de confianza a Nacho Mier y lograr la candidatura, considerando que las encuestas reflejan un empate técnico entre el aspirante y su principal adversario, el senador Alejandro Armenta.
Además, durante el encuentro ocurrido la mañana del domingo en Casa Reyna, el propio Mier Velasco dio a conocer que se incorpora a su grupo de asesores Luis Antonio Godina, uno de los principales elementos en el equipo financiero en los tiempos del gobernador Manuel Bartlett.
Entre los empresarios presentes estuvieron Enrique Torres, Rafael Cañedo, Ricardo Díaz, Moisés Mier, Ernesto Lara, Rafael Canedo Arce, Guillermo Hanan, Carlos Magaña, Carlos Sánchez Salazar, Enrique Villar, Amparo Rosado Martagón, Ángel Galván, Mario Mendivil, José Yitani, José González Cobián, Jorge Coronel, Gerardo Amezcua, Edgar Morales, Fernando Alva, Luz María Cabrera, Angélica Moreno, María Elena Chacón, Eduardo Cue Morán, Ignacio Mier Bañelos y Laura Altamirano.
Ignacio Mier, por su parte, expresó:
«Son tiempos de ser humildes, de despojarnos de egoísmos, de reconocer lo que es bueno para Puebla y reforzarlo, dejando atrás lo que no funcionó: ahí está la Estrella de Puebla, el Teleférico, los hospitales. Vamos a recuperar lo perdido y mejorarlo. El pasado es el pasado, por eso los autos llevan un gran parabrisas y un espejo retrovisor pequeño: lo importante es ver por dónde vamos a conducir. Puebla está rezagada y hay mucho trabajo por delante».