Compartir es amor

«Hay que hacer una oposición responsable, abrir la puerta a los ciudadanos, dar apertura para que hombres, mujeres y empresarios puedan participar«, dijo.

Henry Sánchez Ortiz

El secretario general del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que si hace un buen papel en la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez debería ser cobijado por el partido para la gubernatura en 2024.

Durante el programa Los Conjurados conducido por Erika Rivero, señaló que quien llegue a ser candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional, tendrá que ser un ejemplo con la sociedad y el gobierno, para que la confianza no se vaya de la sociedad y puedan seguir creciendo y ganando espacios en las próximas elecciones.

«Quien llegue a ser candidato a gobernador, deberá ser un ejemplo de gobierno y ante la sociedad, para que se le vuelva a dar el voto de confianza y donde no somos gobierno, hay que hacer una oposición responsable, abrir la puerta a los ciudadanos, dar apertura para que hombres, mujeres y empresarios puedan participar y es algo que se debe ir analizando en cada municipio del estado», dijo.

Agregó que no se debe perder el tiempo en festejos de losntriunfos que tuvo el partido, ya que se deben enfocar en que servicios brindarán a los ciudadanos para llegar más fuertes este 2024.