Garantizó que no utilizará los padrones ni los programas sociales para presionar a los ciudadanos durante el proceso de encuesta para seleccionar al coordinador de los comités.
Redacción Los Conjurados
Rodrigo Abdala Dartigues ha renunciado a su cargo como delegado del Bienestar en Puebla para centrarse en sus aspiraciones de coordinar los comités de Defensa de la Transformación de Morena en el estado.
Expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad de servir en la Secretaría de Bienestar durante cinco años.
Abdala garantizó que no utilizará los padrones ni los programas sociales para presionar a los ciudadanos durante el proceso de encuesta para seleccionar al coordinador de los comités.
Asimismo, dijo que confía en ser una de las cuatro propuestas que se presentarán a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y, en caso contrario, no buscará otro cargo a menos que el partido lo solicite.
Sobre la participación de José Antonio Gali López, hijo del exgobernador panista José Antonio Gali Fayad, Abdala lo considera bienvenido siempre que su objetivo sea contribuir al proyecto de nación de Morena.