Dijo ser consciente que los retos son enormes, pero que se requerirá de la colaboración de las y los poblanos.
Henry Sánchez Ortiz
Ante su virtual triunfo en la elección para la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno, para mejorar la estabilidad social y recuperar la economía de la ciudad.
«Estoy consciente que los retos que vienen son enormes, que el reto de lograr una Puebla segura, lograr la recuperación económica en nuestra ciudad, también es un reto muy importante, el cual va a requerir del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los poblanos», dijo.
Asimismo, convocó a la suma de esfuerzos independientemente a los colores partidistas; a que trabajadores, iglesias, empresarios, campesinos, presidentes de juntas auxiliares, taxistas, transportistas, jóvenes y todos los sectores de Puebla, se unan para lograr corregir el rumbo.
Agrego que su triunfo fue eminente pues según datos el 53.6% de la votación, Eduardo Rivera Pérez se perfila como el Presidente Municipal electo de Puebla, de acuerdo con cifras reportadas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).