De acuerdo con la FGE, las extremidades abandonadas durante varios días en esta zona podrían corresponder a un policía de Tehuacán reportado como desaparecido
Redacción Los Conjurados
Desde hace tres días, restos humanos han sido abandonados en inmediaciones del Barrio de Santiago, particularmente en el Parque de Las Ninfas.
La mañana del sábado 9 de abril, dentro de bolsas de plástico en el Parque de Las Ninfas, del Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla un torso y brazos; luego, el domingo 10 de abril, cruzando la calle frente a ese lugar dejaron de la misma manera una cabeza; finalmente, otra cuarta bolsa de basura fue encontrada pero ahora con dos piernas humanas, a tres cuadras del punto.
Al respecto, este martes 12 de abril, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dijo que todos los restos podrían ser de Manuel Hernández Ascención, policía municipal de Tehuacán que fue levantado hace una semana.
Durante entrega de estímulos al personal de la FGE, el funcionario sostuvo que se está trabajando para esclarecer los casos violentos que se han registrado durante las últimas semanas.