Compartir es amor

-El mandatario presidió la inauguración de la reconstrucción de la carretera Acatzingo-San Salvador Huixcolotla.

Redacción Los Conjurados

El gobierno de Puebla consolida el desarrollo en este municipio con total transparencia y eficacia, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la reconstrucción de la carretera Acatzingo-San Salvador Huixcolotla.

En compañía de autoridades federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo comentó que su administración busca generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos, por ello, invierte en obras carreteras para favorecer la movilidad de mercancías y fortalecer la economía en cada demarcación.

Tras entregar también más de 48 mil acciones para el bienestar, ocho títulos de propiedad y “Domos de Proyección Educativos” en materia ambiental, Sergio Salomón recalcó que hoy en Puebla el recurso público se invierte en las verdaderas necesidades de la población, así como para que Puebla sea un mejor estado.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que el gobierno de Sergio Salomón ha promovido iniciativas para favorecer el desarrollo y bienestar en Acatzingo, todo esto en conjunto con autoridades federales y municipales. Invitó a las y los habitantes del municipio a coadyuvar con la autoridad estatal para generar mejores condiciones de vida.

Con una inversión de 17.9 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón realizó la reconstrucción de 5.5 kilómetros de la carretera Acatzingo–San Salvador Huixcolotla y la construcción de la Calle 20 de Noviembre, obras que benefician a más de 80 mil habitantes de los municipios de Acatzingo y San Salvador Huixcolotla, con lo que acelera el desarrollo económico y comercial regional, informó Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.