Más de 150 elementos capitalinos participaron en cursos sobre la cultura de la legalidad, derechos de las mujeres y la relación de la ética, la moral y la ley.
Redacción Los Conjurados
El Ayuntamiento de Puebla, comprometido con la correcta atención a la ciudadanía, facilita programas de profesionalización para los servidores públicos que mantienen presencia constante en las calles.
Por instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, las y los inspectores de Vía Pública adscritos a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, recibieron capacitación impartida por especialistas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, durante los meses de julio y agosto.
Con el objetivo de tener claridad en el ejercicio de sus funciones, el personal recibió instrucción mediante ponencias y dinámicas participativas complementando su formación sobre: «La Cultura de la Legalidad: sus deberes y obligaciones como servidores públicos»; «Derechos de las Mujeres: tipos de violencia»; y «La relación de la ética, la moral y la ley».
Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, entregó las constancias de participación al personal asistente, así como un reconocimiento a Germán Caporal Flores, Jefe de Mecanismos y Programas de Capacitación, por facilitar la colaboración entre las dependencias y su valioso aporte al Ayuntamiento de Puebla.