Compartir es amor

También estará presente en los arranques de campaña de candidatos en Morelos y Veracruz.

Redacción Los Conjurados

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, estará presente en el arranque de campaña de Alejandro Armenta, candidato por la gubernatura de Puebla.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en el zócalo de Izúcar de Matamoros.

La dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero, confirmó la presencia de Claudia Sheinbaum en este importante acto político, donde se dará inicio a la campaña por la gubernatura del estado.

Además, Romero informó que Sheinbaum también estará presente en los arranques de campaña de candidatos en Morelos y Veracruz.

«Nos hace falta la última confirmación, este domingo estaremos celebrando que aparte de iniciar las campañas locales sea en compañía de nuestra próxima presidenta», afirmó Romero.

Por su parte, Agustín Guerrero, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, expresó su confianza en la victoria de Claudia Sheinbaum en las próximas elecciones presidenciales.

Guerrero señaló que a un mes del inicio de las campañas federales, Sheinbaum tiene asegurada la victoria, considerando que su contrincante, Xóchitl Gálvez, carece de una estrategia clara y se limita al golpeteo y la descalificación.