La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició este 6 de enero la entrega de más de 14 mil juguetes recaudados durante la campaña “Dona un juguete”, con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños en distintas comunidades del estado.
La rectora Lilia Cedillo dio el banderazo de salida a la caravana que transportará los regalos, utilizando ocho camiones y una camioneta que recorrerán las carreteras hacia los complejos regionales de la máxima casa de estudios, priorizando las zonas con mayores necesidades.
“La iniciativa busca apoyar a los Reyes Magos y cuidar la ilusión de los niños y niñas, llegando a las comunidades más alejadas”, señaló Cedillo, quien además reconoció la labor del equipo encargado de la logística y recolección durante el periodo vacacional para garantizar la entrega a tiempo.
Gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria y del público en general, se logró alcanzar la meta de 14 mil juguetes, fortaleciendo el compromiso de la BUAP con la educación y el bienestar social de Puebla.









