Compartir es amor

El candidato a Gobernador por el PAN-PRI-PRD-PSI anunció la construcción de 1,000 kilómetros nuevos de carreteras y caminos.

Redacción Los Conjurados

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, arrancó gira en Francisco Z. Mena con la inauguración de la Casa de Campaña de Víctor Vargas, aspirante a la Presidencia Municipal.

En el evento anunció que dentro de ‘Las 10 de Lalo’ se construirán 1,000 nuevos kilómetros de caminos y carreteras, «esos caminos saca cosechas, que hacen falta en las comunidades que tiene 10, 30 años».

Rivera Pérez lamentó que el actual gobierno prefiriera invertir 250 millones en arreglar un paso a desnivel en la zona metropolitana de Puebla y mil millones de pesos para el edificio del Congreso del Estado.

Por su parte, antes del corte del listón inaugural, Victor Vargas recordó que gestionó ante el anterior gobierno estatal panista una Clínica de Salud que en la actualidad es un elefante blanco sin medicamentos y especialistas. De igual manera, solicitó el apoyo de Pemex, ya que es el municipio principal en producción de petróleo y no cuentan con su respaldo.

También señaló que existe un terreno de 4.5 hectáreas esperando por que se convierta en una universidad de la mano del trabajo en equipo entre Lalo Rivera como Gobernador y él como Presidente.

A lo que el abanderado a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y PSI se comprometió a que ningún joven se quede sin estudiar la universidad o el bachillerato.

Estuvieron en este evento la panista Liliana Ortiz, Ricardo Cruz y Celis, candidato a diputado federal; y Paloma Goicochea; candidata a diputada local.