El candidato ve con optimismo el ánimo en el equipo de Eduardo Rivera, a pesar de enfrentarse a un fuerte aparato de Estado.
Redacción Los Conjurados
El panorama político en Puebla se calienta conforme se acercan las elecciones del próximo 2 de junio. En medio de este escenario, el candidato del PAN a diputado Federal por el Distrito 11, José Juan Espinosa Torres, ha compartido su visión sobre el proceso electoral en una reciente entrevista con la periodista Erika Rivero Almazán en el programa Los Conjurados.
Con una experiencia que incluye seis campañas previas, Espinosa Torres ve similitudes entre la situación actual y la elección de 2010. Recuerda aquel momento en el que el Zavalismo y el Marinismo dominaban la entidad, mostrando confianza y seguridad en su victoria. Sin embargo, la oposición, liderada por el PAN, logró triunfar en la gubernatura y la presidencia municipal, sorprendiendo a muchos.
Ahora, ante la confianza que observa en Morena y su candidato, Alejandro Armenta, así como en su séquito, Espinosa Torres vislumbra una situación similar. Aunque reconoce el discurso fuerte y el apoyo social que respaldan a Morena, también destaca la capacidad de Eduardo Rivera para gobernar, lo que, en su opinión, le otorga una amplia ventaja en la contienda por la gubernatura.
El candidato del PAN ve con optimismo el ánimo en el equipo de Eduardo Rivera, a pesar de enfrentarse a un fuerte aparato de Estado, tanto estatal como federal, respaldado por los apoyos sociales y el discurso confrontativo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con estas percepciones y expectativas, José Juan Espinosa Torres anticipa una sorpresa en las elecciones del 2 de junio, donde el resultado podría no ser el esperado por Morena y sus simpatizantes.