Compartir es amor

Expresó que muchas personas tienen esas características, y precisamente son ellas quienes deberían ser consideradas por las distintas agrupaciones políticas.

Redacción Los Conjurados

Las mexicanas y los mexicanos han externado en diferentes ocasiones su inconformidad con sus gobernantes, por lo que ahora tienen claro que en cargos de tomas de decisiones no quieren a rateros, perezosos y pendejos. Así lo sentenció la diputada local del Partido Acción Nacional, Guadalupe Leal Rodríguez.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, expresó que muchas personas tienen esas características, y precisamente son ellas quienes deberían ser consideradas por las distintas agrupaciones políticas, sin importar que vayan por la figura de «candidaturas ciudadanas».

Lamentó que gobernantes sin experiencia, sin ánimos de trabajar o con intensiones de robar dinero público son quienes han llevado al país a una complicada situación.

Lupita Leal consideró que ya no hay tiempo para inexpertos, por lo que es justo ahora cuando deben tomarse cartas en el asunto y contar con los mejores perfiles.