Mencionó que quien denota, lastima o señala a sus compañeros, solamente se daña a sí mismo.
Redacción Los Conjurados
El Senador Alejandro Armenta no ocultó su interés por alguna candidatura en Puebla, aunque dijo que es pronto, por lo que se mantendrá en sus actividades legislativas; pero, ¿y el resto del tablero?, ¿qué opina de sus compañeros de partidos, como Gabriel Biestro Medinilla, recién nombrado secretario del Trabajo quien tampoco tuvo temor en expresar sus intensiones de aspirar a contender por llegar a ser próximo Gobernador de Puebla?
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero, dijo que no se puede incurrir en una «acción canibalesca», al hablar mal de los miembros de Morena; en ese sentido, mencionó que quien denota, lastima o señala a sus compañeros, solamente se daña a sí mismo.
Al respecto, dijo que Gabriel Biestro Medinilla es un cuadro extraordinario, miembro del Movimiento de Regeneración Nacional que le ha servido a la «Cuarta Transformación» y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que tiene todos los merecimientos:.
«Si alguien que aspira se dedica directa o de manera interpósita a denostar y descalificar, se descalifica a sí mismo. Felicité a Gabriel por la designación que recibió del Gobernador como secretario del Trabajo, y le deseo el mejor de los éxitos.
MIRA AQUÍ LA EN