Compartir es amor

Consideró que toda la militancia tendría que estar unida y enfocada con miras a las elecciones de 2024, y no en golpeteos internos.

Redacción Los Conjurados

Luis Pacheco Castro denunció en Los Conjurados irregularidades en el proceso para renovar la dirigencia juvenil del Partido Acción Nacional en Puebla, por lo que consideró que la actual gestión excluye a los jóvenes y les impide desarrollarse en el Albiazul.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero, resaltó la necesidad que esta fuerza política tiene para hacer un relevo generacional, pues se tienen que buscar formas de innovar, aunque lamentó que por ahora no ha visto intención por abrir a este sector dichos espacios.

Asimismo, consideró que toda la militancia tendría que estar unida y enfocada con miras a las elecciones de 2024, y no en golpeteos internos.

PAN DEBE RECONOCER LAS HERIDAS

En ese sentido, afirmó que la actual dirigente, Augusta Díaz de Rivera, declaró en Atlixco que el PAN no tenía que hacer una «operación cicatriz» porque no había heridas, o era ventilar las heridas internas. En ese tenor, dijo que, por el contrario, la actual dirigencia tendría que reconocer ciertas «heridas», sanarlas y unificar a la militancia, pues el voto fue muy dividido, ya que muchos no se sintieron representados por su propuesta.

Por último, reconoció a sus compañeros de planilla, pues lejos que la negativa de registro para la Dirigencia Juvenil, y finalmente, dijo que les guste o no, Augusta Díaz de Rivera es su presidenta, y deben caminar juntos por el bienestar del PAN.

«Hubiera dado un mensaje de unificación, que ella no iba a meter las manos en los procesos, que en este proceso nos hubieran dejado caminar e invitar a más jóvenes a que se involucren», explicó.