Compartir es amor

José Luis Carranza Magallanes, actual regidor en San Andrés Cholula y hasta hace unos días presidente del Comité Municipal del PRI en este municipio, anunció oficialmente su renuncia al partido tricolor para incorporarse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

Carranza, considerado mano derecha del senador Néstor Camarillo Medina, informó que su decisión es irrevocable y responde a la necesidad de impulsar un proyecto político que —dijo— represente de manera más auténtica las causas ciudadanas.

“Hace algunos días presenté mi renuncia formal con carácter de irrevocable al Partido Revolucionario Institucional y al cargo de presidente del Comité Municipal en San Andrés Cholula. Esta decisión la tomé con plena convicción y firmeza, porque estoy convencido de que es momento de abrazar causas que realmente nazcan de la gente, que representen sus preocupaciones y aspiraciones”, expresó.

El ahora militante de MC aseguró que ve en este movimiento una alternativa distinta para Puebla y el país, construida desde la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada, y basada en valores como la innovación, el talento y la participación ciudadana.

“Desde esta nueva trinchera y de la mano del liderazgo del Senador Néstor Camarillo Medina, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando por las y los poblanos. ¡Porque cuando las causas son justas y ciudadanas, no hay fuerza que las detenga!”, agregó.

Con este movimiento, Carranza se suma a la lista de liderazgos locales que han dejado al PRI en los últimos meses para incorporarse a Movimiento Ciudadano, partido que busca fortalecerse en la entidad rumbo a los próximos procesos electorales.