Compartir es amor

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó que la cabeza humana hallada este lunes en el Centro de Acatzingo pertenece a Julio Torres, un empresario de 30 años originario de Tecamachalco que había sido reportado como desaparecido desde el 23 de septiembre. El hallazgo estaba acompañado de un narcomensaje.

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, confirmó la relación entre la víctima y la desaparición ocurrida en Tecamachalco, donde su familia había sostenido negociaciones con los presuntos secuestradores.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que la principal línea de investigación es de carácter delincuencial, por lo que se analiza la vida, actividades y relaciones de Torres para determinar el motivo del homicidio. Asimismo, las autoridades trabajan para localizar el resto del cuerpo y esclarecer si la víctima tenía algún vínculo con actividades ilícitas.

Testigos denunciaron que las autoridades municipales habrían alterado la escena del crimen, por lo que se exige transparencia en las investigaciones.

La SSP y la FGE mantienen operativo en la zona mientras se continúan recabando evidencias y testimonios que permitan esclarecer este homicidio.