Compartir es amor

No habrá represalias, ni se descontará el día a ningún trabajador que participó en la protesta.

Redacción Los Conjurados

El Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, garantiza el cumplimiento del incremento salarial para personal de contrato del Hospital de Traumatología y Ortopedia que se manifestó este martes.

Tras una reunión de trabajo entre autoridades, encabezada por el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, se acordó realizar el pago retroactivo a personal de contrato, el cual se hará efectivo a más tardar en la quincena 23.

Además, se programaron reuniones posteriores entre la presente dependencia estatal y el IMSS-Bienestar, con el objetivo de atender las demandas del personal y establecer áreas de mejora que garanticen condiciones laborales más favorables.

Es importante aclarar que no habrá represalias, ni se descontará el día a ningún trabajador que participó en las reuniones o en la manifestación de sus demandas.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con el bienestar del personal de salud, al asegurar un entorno laboral justo, seguro y respetuoso, en beneficio de quienes día a día brindan atención médica a las y los poblanos.