Compartir es amor

Derivado del “Operativo Correcaminos”, que se realiza de manera permanente para inhibir accidentes de tránsito relacionados con el exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula aseguró en Concepción La Cruz 16 vehículos presuntamente involucrados en arrancones.

Integrantes de la Dirección de Vialidad Municipal recibieron un reporte vecinal e identificaron esta actividad, que ponía en riesgo la seguridad sobre la calle Violetas y Vía Atlixcáyotl. Para proteger su integridad y la de la ciudadanía, realizaron un cerco preventivo.

Las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes por incumplir el reglamento de vialidad del municipio.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, los señalamientos viales, a no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y a evitar la realización de carreras clandestinas.

El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta municipal Lupita Cuautle, refrenda su compromiso de fortalecer las labores de prevención vial para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias sanandreseñas.