La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró este miércoles su cumpleaños número 64 en Palacio Nacional, en un ambiente cercano y espontáneo durante el arranque de la conferencia matutina.
Al ingresar al Salón Tesorería, la mandataria fue sorprendida por periodistas, funcionarios y asistentes que le entonaron “Las Mañanitas”, generando un momento de celebración dentro de “La Mañanera”.
Sonriente y agradecida, Sheinbaum respondió con humor: “¡Queremos pastel, pastel, pastel!”, mientras confirmaba que al final del evento habría una convivencia con pastel, presuntamente de chocolate.
Pese a la fecha especial, la presidenta mantuvo el ritmo de su agenda y dejó claro que la jornada de trabajo continuaría con normalidad.
El festejo se volvió tendencia en redes sociales, donde circularon imágenes y mensajes de felicitación de integrantes del gobierno federal, comunicadores y simpatizantes. Algunos reportes apuntan incluso a la presencia de pozole y más de un pastel durante la convivencia.
Es la primera vez que Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños siendo presidenta de México, en un contexto marcado por su estilo de trabajo constante y sin pausa.









