La presidenta municipal reafirmó su compromiso de ampliar y fortalecer los programas de bienestar.
Redacción Los Conjurados
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, mantiene firme su compromiso de elevar la calidad de vida de las familias cholultecas a través de programas y acciones sociales que impactan positivamente en la economía y el bienestar de la ciudadanía.
En este marco, se dio inicio a la entrega de 2 mil calentadores solares al mismo número de familias provenientes de todas las juntas auxiliares y barrios del municipio, acercando de manera directa los programas de bienestar a todas y todos.
Durante el arranque, la Secretaría de Bienestar municipal reconoció el liderazgo de la presidenta Tonantzin Fernández al encabezar un gobierno cercano, sensible a las principales necesidades de la gente y con acciones firmes para reducir el rezago social.
La presidenta municipal subrayó que su administración trabaja de manera coordinada en todas sus áreas con un mismo propósito: priorizar el bienestar y la tranquilidad de las familias. Asimismo, anunció que en los próximos meses se llevarán a cabo nuevas entregas de apoyos como filtros de agua, estufas ecológicas, entre otros.
Fernández destacó que actualmente los tres órdenes de gobierno trabajan en sinergia, y reconoció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por marcar la ruta en la construcción de políticas públicas orientadas a la justicia social.
Finalmente, exhortó a las y los ciudadanos a acercarse a los programas municipales: «Todos los días, sin descanso, todo el Ayuntamiento trabaja para el bienestar de sus familias. No tenemos derecho a fallarles; hoy cuentan con un gobierno que está de su lado», concluyó.