Compartir es amor

Recordó que hay dos fórmulas para el Senado, la primera de ellas encabezada por Néstor Camarillo Medina; con ello, reconoce que tiene un gran reto por delante.

Redacción Los Conjurados

Ana Teresa Aranda busca llegar al senado en representación del Partido Acción Nacional, está convencida que conseguirá el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, se dijo agradecida con la invitación del presidente del PAN, Marko Cortés, para contender a dicho cargo.

Afirmó que ella tiene que jugar a ganar, al apelar en favor de su experiencia y capacidad.

Recordó que hay dos fórmulas al Senado por la coalición «Fuerza y Corazón por México».

La primera, de Néstor Camarillo Medina, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad poblana, quien lleva a su respectivo suplente; y ella es segunda fórmula, también con su suplente.

«Esas dos fórmulas juegan de mayoría; si se gana la mayoría entran los dos propietarios. Si no se gana la mayoría, pero tiene el segundo lugar en las votaciones, entra la primera fórmula como primera minoría. Ese es el tema de la importancia de jugar una segunda fórmula, que es un reto gigante», reconoció.