Compartir es amor

Dijo que se trata de una tercia de féminas «con las enaguas muy bien puestas».

Redacción Los Conjurados

El hecho que Xóchitl Galvez, Beatriz Paredes y Claudia Ruiz sean la opción de la derecha en México a la candidatura por la Presidencia de México nada tiene que ver con el tema de paridad, sino que son mujeres con amplia trayectoria política, cuya experiencia podría encausar en mejor rumbo al país; así lo considera la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá.

Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán, dijo que se trata de una tercia de féminas «con las enaguas muy bien puestas» para tomar decisiones en este país, quienes conocen de temas de seguridad, política exterior, y muchos otros.

«A mí me entusiasma el verlas, el escucharlas, y el pensar que efectivamente alguna de ellas, ¿por qué no?, podría convertirse en la próxima presidenta del país. Me gusta la idea», expresó.

Además, mostró su simpatía por Xóchitl Galvez.

«A mí me gusta Xóchitl, por su agenda mediática: anda en bicicleta, se transporta en bicicleta; y entonces pues imagínense el personaje. Ya no es una jovencita, y por eso es que le gusta madurez, de que le gusta andar en bicicleta, que sea empresaria… Es. muy auténtica», comentó.