El miércoles 9 de noviembre, se reportó una movilización policial, además que hubo presencia de la unidad de protección animal del Ayuntamiento de Puebla.
Redacción Los Conjurados
En redes sociales fue denunciado un caso grave de maltrato animal.
Un video difundido en Twitter muestra que dentro de una vivienda en la calle Granero, en Hacienda Manzanilla, un perro con señales visibles de desnutrición devorando el cadáver de otro can. Al ver a las personas que graban, el animal reacciona violento, y comienza a sacudir los restos, como si estuviera marcando su territorio.
Aquí el video:
En la publicación, subida por el reportero Omar Sánchez, la Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla indicó que el animal fue resguardado por la Dirección de Protección Animal, y que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado; no obstante, evitó dar más información al respecto.
El miércoles 9 de noviembre, se reportó una movilización policial, además que hubo presencia de la unidad de protección animal del Ayuntamiento de Puebla.
Se registra movimiento policial en el fraccionamiento Hacienda de Manzanilla, donde denuncian un caso de maltrato animal. Vecinos afirman que ante la falta de alimentación por parte de los dueños, un perro se comió a otro. #Puebla
Al lugar arribó la unidad de protección animal del @PueblaAyto para realizar las investigaciones correspondientes; al momento el personal se encuentra al interior de la vivienda. #Puebla
Originally tweeted by Entre Líneas Puebla (@entrelineaspue) on November 9, 2022.